Nosotros

Reseña Histórica

Nuestra empresa se fundó en octubre del 2007. Desde entonces nos hemos caracterizado por la
importación exclusiva de productos veterinarios, suplementos nutricionales y materias primas para
la industria láctea, de gran calidad y de alta demanda a nivel nacional.

Por nuestros precios competitivos y a la vez mediante una distribución estratégica y eficaz,
logramos satisfacer las necesidades de nuestra cartera de clientes a lo largo y ancho de todo el
territorio nacional.

Actualmente somos representantes/distribuidores de los siguientes Laboratorios internacionales:

Visión

Mantener el liderazgo en el mercado nacional, a partir de la comercialización de productos veterinarios, suplementos nutricionales y materias primas para la industria láctea, de alta calidad y respaldo, diferenciándose de la competencia por la exclusividad en la distribución de los productos que representamos, además con nuestros precios altamente competitivos en el mercado nacional.

Misión

Distribuir y comercializar productos veterinarios, suplementos nutricionales y materias primas para la industria láctea, orientándose a impulsar la innovación en cada área, para obtener los más altos estándares de calidad que satisfagan a nuestros clientes en los mercados que abastecemos y así crecer en forma exponencial, proporcionando un rendimiento cuantitativo.

Nuestros Principios

Política de Calidad

Es un compromiso de nuestra empresa que los productos que comercializamos cumplan con los más estrictos estándares de calidad, buenas prácticas de manufactura y normativa vigente.
Reproducir vídeo

¿Porqué Escogernos?

Productos de Calidad

Los productos que comercializamos cumplan con los más estrictos estándares de calidad, buenas prácticas de manufactura y normativa vigente.

Entrega Rápida

Nuestros precios son competitivos y a la vez nuestras distribución es estratégica y eficaz, de esta forma logramos satisfacer las necesidades de nuestra cartera de clientes a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.